“Medieval week”, campamento de inmersión lingüística en inglés

Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria en la semana del 8 al 12 de Marzo estuvimos en un campamento de Jaén, en la Sierra de Cazorla,  en las instalaciones de “El contadero aventuras”. El campamento tuvo por título “Medieval Week”.

Todos los monitores nos hablaban en inglés y nosotros les teníamos que hablar en inglés porque todos, excepto uno, eran Estado Unidenses.  Aunque nos resultó algo raro en un principio, pronto nos acostumbramos y disfrutamos sin problemas del campamento.                                                                     

Nos acompañaron nuestras tutoras, Maite, Irene y la directora, Mª Ángeles. El camino en autobús duró aproximadamente 4 horas, pero nos pusieron una película y paramos a mitad de camino para tomar el desayuno, con lo que el camino no se nos hizo demasiado pesado.

Después de bajar del autobús fuimos a las habitaciones, elegimos e hicimos las camas, también seleccionamos la taquilla que íbamos a usar. Allí llegamos sobre la 1:00, así que después de presentarnos a los monitores y deshacer las maletas fuimos a comer, donde nos encontramos con los alumnos de 6º del colegio “Vicente Alexandre´´ que también habían ido al campamento.

 A continuación nos dividieron en grupos, cada grupo era como un estado Estado Unidense, porque las actividades que hicimos estaban inspiradas en la época del Rey Arturo y en como convertirnos en unos buenos caballeros dignos de estar en la mesa redonda.

Hicimos todo tipo de actividades: Tirolina, escalada, arbolismo, figuras de pan, escudos y espadas con cartón, una pequeña feria con juegos construidos por nosotros, tiro con arco, la búsqueda del tesoro. No nos importó en absoluto que el segundo día amaneciera con todo nevado y disfrutamos todo lo posible de la experiencia.También jugamos al Cluedo por la noche e hicimos más actividades, algunas requerían ingenio, otras trabajo en  equipo, otras fuerza y otras habilidad y agilidad.

Podéis ver algunas fotos de las actividades en el enlace de flickr.

El jueves (la última noche) los monitores prepararon una discoteca en el comedor donde nos divertimos mucho y enseñamos nuestras mejores galas. La mayoría estábamos esperando que llegara este momento.

En nuestra opinión fue muy divertido y nos lo pasamos muy bien, aunque por la mañana no teníamos muchas ganas de hacer las camas.

Noelia Sánchez, Iciar Granados, Ainara Martín, Sabrina Carballo, Ana R., Irene Alcalde (6º)

Anuncios

One Response to “Medieval week”, campamento de inmersión lingüística en inglés

  1. MARINA dice:

    LOS DE SEXTO DE EST AÑO TAMBIÉN HEMOS IDO AL CAMPAMENTO PERO NO JUGABAMOS AL CLUEDO, SÓLO HABLÁBAMOS POR LA NOCHE Y NOS REGAÑABAN. EN LA DISCO TAMBIÉN BAILAMOS HASTA MAS NO PODER.
    PERO FUE MUY DIVERTIDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: