LAS INALÁMBRICAS

El miércoles día 11 de febrero, los niños y niñas de 3º y 4º fuimos al teatro Villa de Móstoles. Fuimos andando desde el colegio. Es un largo camino, pero  íbamos hablando con nuestros compañeros. Cuándo llegamos tuvimos  que esperar un rato hasta que salieron los del otro colegio, pero pronto fue la hora de entrar y nos sentamos donde nos dijeron los profesores.

 

 

De repente. se apagaron las luces y salieron tres chicas que se llamaban Duda, Diva y Recta. Ésas  eran  “Las  inalámbricas”. Una de ellas era la abuela que narraba la historia y se lo contaba a su nieta. Diva y Recta se peleaban siempre con Duda que era la abuela. Duda era muy despistada. Al día siguiente iban a hacer su primer concierto y estaban muy nerviosas.

 

 

Diva estaba enamorada  de Pepito Y sus amigos eran Juanito y Miguelito. Recta no sabia lo que era el amor y se lo preguntó a Diva y a Duda. Se lo intentaron explicar, pero no lo entendía. Miraron por un agujero del telón y vieron a Pepito, Miguelito y a Juanito, y les entró el miedo. Diva se escondió en el baúl, y Recta se escondió en el armario. Duda pidió ayuda al público y salieron unas chicas del otro colegio a tocar instrumentos y los demás cantamos, así con nuestra ayuda dieron el concierto.

 

Al final, el concierto fue de maravilla y Pepito se enamoró de Duda y no de Diva. Miguelito y Juanito se enamoraron de Recta.

 

Fue una obra muy divertida, nos hizo pasar un buen rato, porque también los espectadores éramos parte de la obra y tuvimos que cantar una canción.

 

Salimos del teatro con la pareja que elegimos antes, volvimos por el mismo camino y. cuando llegamos, los profesores nos dejaron quedarnos un rato en el recreo jugando, así que fue una mañana estupenda.

 Marta Lozoyo, Yaiza Zambrano y María Hermoso (4º)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: