LOS FANTASMAS VUELVEN AL ANDRÉS SEGOVIA

Durante los días cercanos a Halloween,  los fantasmas volvieron al colegio para celebrar una divertida fiesta en la que no faltaron disfraces, máscaras terroríficas, y sobre todo unas divertidas y  graciosas  tarjetas de “HAPPY HALLOWEEN”.

Aunque sólo nos disfrazamos los chicos y chicas de 6º, nos divertimos mucho. Salimos al recreo e intentamos dar sustos, pero fueron pocos los que se asustaron. Isabel, la profesora de 6º, también se disfrazó y dio sus buenos sustos. A los más mayores también nos contaron historias de miedo, algunas terroríficas.

Aunque no es una fiesta española, nosotros la celebramos igual que en Inglaterra y Estados Unidos en las clases de inglés y es una fiesta que nos gusta mucho.

 Las auxiliares de conversación (Jessica, Jacky, Viv, Ashley…) nos ayudaron a hacer unas tarjetas preciosas de “Happy Halloween”. Todos los cursos de Primaria realizamos una tarjeta de Halloween con diferentes dibujos a partir de una estampación de patata con forma de calabaza y pintura naranja.

Además de éstas, los niños/as de todos los cursos realizaron cada uno  una actividad diferente. Educación infantil estuvo adornado con murales realizados con calabazas pintadas por los niños y niñas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los niños y niñas de 1º realizaron unas malvadas brujas con el pelo de plastilina, como éstas que veis aquí:

 

 

                 Y los niños y niñas de 5º habían hecho unas brujas con pócimas y conjuros. Las brujas tenían sus caras y en el mural representaban los ingredientes necesarios para sus hechizos. Sí sentís curiosidad, no dejéis de leerlos en el apartado de inglés.  

Natalia Hernández,  Esther Calvo y Andrea Sánchez (6º A)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: