EL OTOÑO Y LA FIESTA DE LA CASTAÑA

El día 7 de noviembre se asaron castañas para todos los niños y niñas del colegio. Las castañas estaban muy buenas y, como todos los años, nos encantó esta invitación tan especial.

Las castañeras, muy simpáticas y amables, nos dieron cucuruchos con un puñado de castañas a cada uno. Todos nos quedamos muy satisfechos, porque algunos repitieron más de una vez.

Los que más disfrutaron ese día fueron los niños y niñas de Infantil. Cantaron la canción de la “castaña magnífica” vestidos  con un elegante sombrero adornado con un dibujo de una castaña que habían realizado en clase. Aquí podemos verlos ir a buscar sus castañas.

Todos nos lo pasamos muy bien, pero sin duda a los que les resultó más novedosa est fiesta fue a los niños y niñas de 3 años. Desde aquí aprovechamos para darles la bienvenida al colegio Andrés Segovia y desearse una escolaridad provechosa y feliz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los niños y niñas de Educación Infantil han aprendido muchas cosas sobre esta estación en el primer trimestre del curso. Han llevado frutos de todo tipo al colegio, para aprender a conocerlos e incluso probarlos.

Han realizado un mural sobre el otoño y se han divertido mucho haciéndolo. También  han colocado una preciosa mesa con los  frutos del otoño que cada uno había llevado a clase.

Nos han dicho que se lo han pasado bien al traer frutos a clase y después al ir con sus profesoras a ver la exposición.

También han fabricado unos pequeños libritos con poesías y  adivinanzas que después han memorizado. Sus profesoras nos han comentado que todos han trabajado muy bien y con mucha ilusión.

Sandra Arroyo, Noelia Guijarro, Ainara Martín y María Valenciano (5º)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: