GIMNASIA RÍTMICA

Hola, soy Yaiza Zambrano, de 3ºA de Primaria, y pertenezco al equipo de gimnasia rítmica del colegio. El domingo 20 de abril participamos en una competición individual en el Polideportivo Municipal Loranca. La verdad es que todas lo hicimos bien, pero solamente Elsa Lafarga en la categoría miniprebenjamín A consiguió una medalla de plata. ¡Enhorabuena, Elsa!

Nos fuimos a casa un poco desanimadas, pero pensando ya en la competición por equipos del domingo siguiente.

Este día nos enfrentamos a los clubes de gimnasia rítmica de Loranca, La Mina y La Cueva y a los colegios Salcillo, Federico García Lorca y Villa de Móstoles.

 A las 16 horas estábamos todas guapísimas, maquilladas y peinadas, con muchos nervios pero con ganas de competir. La verdad es que nos fue fenomenal, ya que los 4 equipos del colegio que participamos, conseguimos medallas.

El mío está formado por Alicia García, Irene Alcalde, Andrea Pérez, Aroa González y yo misma. Somos de la categoría prebenjamín y conseguimos ganar la medalla de oro.

También se llevaron otra medalla de oro las chicas de la categoría miniprebenjamín B: Elsa Lafarga, Paula, Fátima y Nerea Arias.

La medalla de plata la ganaron las gimnastas de la categoría benjamín Saray Benítez, Andrea Valle, Ainhoa Ondó y Desirée Gómez.

La medalla de bronce fue conseguida por el equipo de la categoría miniprebenjamín A, formado por Nerea, Alejandra, Marina y Clara

En definitiva, que al igual que el año pasado, las gimnastas del colegio Andrés Segovia nos llevamos gran parte del medallero. Todo ello gracias a nuestra entrenadora, Sara, que aunque nos mete mucha caña, nos hace ver que al final el esfuerzo merece la pena.

Anuncios

4 Responses to GIMNASIA RÍTMICA

  1. Nerea de 3- dice:

    Tengo amigas que hacen gimnasia y nos enseñan pasos y además lo hacen muy bien

  2. Jose dice:

    Las gimnastas son las más buenas en Educación física

  3. Ines dice:

    Adoro la gimnasia y llegaré a ser campeonata de España¡¡¡

  4. maria dice:

    jooo a mi no me sacasteis aunque fuese del club Loranca 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: