¡CAMPEONES, CAMPEONES!

Hace unos días celebramos la final de Prebenjamines de Futbol 2008.

El día previo a la final estábamos muy ansiosos. Y todo porque nos tocaba jugar con el equipo del colegio Príncipe de Asturias y no le habíamos visto jugar nunca.

Por fin llegó el gran día. El árbitro pitó el saque inicial. Al cabo de cinco minutos, íbamos 2 a 0. Al comenzar el segundo tiempo, íbamos 4 a 1 y nuestros rivales no pudieron con nuestro buen ataque y nuestra estupenda defensa. Sólo crearon seis ocasiones de peligro. El público vibraba con emoción y cantaba “¡Andrés Segovia!”. Hasta salimos por la televisión de Localia, ya que quedamos 12 a 1 y fuimos los campeones.

Fue un momento muy feliz para nosotros y creemos que una forma muy buena de inaugurar el pabellón La Loma.

Alejandro González Lameiro 2ºA (El portero) 

Si pinchas en flickr podrás ver más fotos del encuentro e incluso al equipo de los más pequeños, que también intentan seguir nuestros pasos.

24 Responses to ¡CAMPEONES, CAMPEONES!

  1. Ernesto y Pablo dice:

    Vuestra liga ha sido buena. Espero que la proxima liga ganéis. Adiós

  2. Joaquin y Desireé dice:

    Hola estamos muy contenos de las Olimpiadas.

  3. Ivan y Alba dice:

    Muy bien y ¡que somos los mejores! El colegio Andrés segovia somos los mejores. A por ellos oee, a por ellos oee, a por ellos oee, a por ellos eoeee

  4. Joaquin y Desireé dice:

    Mañana es la fiesta del agua

  5. Irene y Angel dice:

    Nos ha gustado mucho, pero requetemucho. Me han inpresionado con el 12 a 1 ¡es
    increible!

  6. Aitor y Jorge 6ºA dice:

    ¡Qué buenos chavales!. Así me gusta, ojalá nosotros ganemos

  7. Patricia 6ºA dice:

    ¡Enhorabuena chicos!Normal que hayais ganado,sois los mejores y con ese pedazo de entrenador que teneis…Bueno adios y seguir asi.

  8. Víctor 6ºA dice:

    Para mi gusto el equipo de 1º es muy bueno y me gusta como les entrena el entrenador Mario. A mí tambén me ha entrenado y ese año me lo pasé muy bien con mis amigos y !enhorabuena campeones¡

  9. Álvaro 6ºA dice:

    Hola chicos, felicidades por haber conseguido la copa de campeones de prebenjamín,a mí me gustaría haber ganado la copa de alevines pero nos eliminaron en el segundo partido, así que el año que viene tenéis que ganarla otra vez, para no dejar al cole en evidencia.

  10. Sara y Tamara 6ºA dice:

    Enhorabuena habéis ganado una copa super chuli, normal que estuviérais un poquito nerviosos, pero ya pasó. Ahora lo que tenéis que hacer es disfrutar de vuestro premio.
    Segid asi campeones.

    Estámos muy orgullosos de vosotros. ¡PODEMOS!

  11. Fátima San Román Jimeno 6ºA dice:

    Hola soy Fátima y me ha gustado mucho este artículo porque conozco a los jugadores y me alegro por ellos porque a mí me gustaría también haber ganado una copa ya que el fútbol es un deporte y a mí me gusta mucho el deporte ¡felicidades!!

  12. Pablo dice:

    Bien jugado. Seguid así, chicos.

  13. Raquel.Baz 5ºA dice:

    Hola,os quería dar la enhorabuena por ganar la liga de fútbol.Espero que lo celebraseis bien.Pues muchos besos y adios.

    ¡FELICIDADES!

  14. Sergio dice:

    Juegan muy bien al futbol. Algún día serán campeones y jugarán en el Real Madrid. ¡Bien jugado!

  15. Andrea González 5ªA dice:

    Hola, soy Andrea González de 5ªA y quiero deciros algo a todos los niños que han ganado esta copa:

    ¡Felicidades a todos!
    Me alegro de que halyais ganado la copa, ya que os conozco porque mi hermana es amiga vuestra. Yo creo que creo que lo hicistéis muy bien y os lo merecéis. ¡Adiós!

  16. Miguel y Mario 5ºA dice:

    Nos alegramos mucho de que hayan ganado ya que nosotros no hemos tenido tanta suerte.

    ¡¡Enhorabuena!!

    Mario, si sigues así lo más seguro es que el próximo año ganéis también. Os deseo muchísima suerte.

  17. Pablo y Sergio dice:

    Jugais muy bien al futbol. Por cierto, ¿quien es el portero? porque juega muy bien.

  18. Ana Nonima dice:

    HOLA

    A mi no me gusta mucho el futbol, pero me alegro de que ganasen

    ADIOS

  19. Luis y Óscar 5ºA dice:

    ¡Enorabuena chavales! La verdad es que es difícil ganar el campeonato,pero con vuestro esfuerzo lo habéis conseguido. Yo, Luis, también soy del equipo del colegio de categoría Alevín.Este año mi grupo no lo ha conseguido. Esperemos que al año que viene lo consigamos. Yo, Óscar, juego en otro equipo pero también les ánimo viéndoloçess jugar los partidos.

  20. Sergio y Pablo dice:

    Seguid jugando así de mayores que ganaréis la copa,y me gustaria ir a veros el proximo año.

  21. Dilan y Mario Ruiz dice:

    Sois muy buenos jugando al fútbol, por eso habeís sido campeones de la liga. Tenéis un equipo muy bueno, como el Real Madrid, por eso ganásteis 12 a 1, os lo habéis merecido.

    Y a ver si otro año se repite [PODEMOS…]

  22. Dani dice:

    ¡Enhorabuena chavales! Nos alegramos de que hayais ganado. Según nosotros, sois los mejores jugadores prebenjamines del mundo,menud goleada.

    Adioó campeones, me voy a tomar el batido tengo mucha hambre

  23. Paco y Toni dice:

    Por la opinión de Toni y de Paco, creemos que os mereceis ganar la final y os felicitamos por como habeis jugado toda la temporada y por eso ganasteis la 12 a 1 al Principe de Asturias.¡Campeones,campeones!

    Esperamos que para el proximo año ganeís otra vez por que jugais muy bien.

  24. Christian dice:

    Enorabuena, sois los mejores prebenjamines de los colegios de Móstoles.

Responder

